sábado, 16 de febrero de 2008

DESEO

Cuando sin querer
el azar me consume en pulsiones,
y mi sangre hierve a destajo,
me poso en tu cuerpo
cierro los ojos y deseo.
Cuando imagino tus pechos
marcando sus formas,
jugando a agitarme,
tu cuerpo se acerca, tiemblo en silencio
siento tu roce y deseo.
Al encuentro de tu cuerpo,
ansioso de ganas,
mis manos, titubeantes y torpes
se hunden en tus formas
húmedas y tibias,
y de solo pensarlo
muerdo mis labios y deseo.
Al despertar,
cansado de tal aventura
y de esa noche gozosa
sonrío y me rió
pensando si aquello,
sencillamente era simple deseo.
Me toco con fuerza y sintiendo que aún te resistes,
te llevo conmigo,
finjo tenerte,
y al terminar el día, no hay duda,
me condeno a mi cuerpo,
es sencillo pues,
soy simple y puro deseo.
Deseo, deseo y deseo,
el placer me consume
conjuro mi instinto, es cierto
…DESEO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Me encantó...
sobre todo "Deseo"...
un abrazo que estés biem
Pauly

Cotacolores dijo...

Un recuerdo por acá.
LAs reflexiones de la vida donde nos podrán llevar?
Quizas a aquellos rincones a los cual reuímos alcanzar.

Nos seguimos divisando por la vida, bye