domingo, 16 de marzo de 2008

A VECES ME CANSO


ONE

Al abrir los ojos por la mañana.
Al sentir calor en la cara,
cuando pienso a cada instante en mañana
cuando siento el peso en mi espalda,
logro hacer resurgir este drama,
el que cada día se entrama,
y se constituye en mi karma.
Juro día a día me cansa.

TWO

Cada vez que pienso en mañana,
trato de animarme a esta etapa,
y pienso
esto de vivir si que cansa,
tal parece que uno nunca descansa
y la vida nunca se cansa,
es como si viviera con ansias
de vivir y de hacer sentir esas ganas.

THREE

Pero a veces eso me cansa,
pues la vida a veces se ensaña,
y uno siente que ella lo engaña
que juega con fuego y que estalla
y en un nuevo instante se empaña
el lente con que miro el mañana
y deja entonces de ser un drama
y vemos que ya ha trascurrido el mañana.

FOUR

Y de nuevo el sol
es mañana,
el pasado es ahora el mañana,
el eterno retorno me embarga
y el futuro es de nuevo mañana.
Pienso en no cansarme mañana,
la frescura a dado en mi cara,
es el viento de la mañana,
la paradoja de esta jugada
es que sigo
siempre, en mañana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Después de tu expliación en la mañana... posteo para poder leer cosas nuevas.-
Cuidate.... y... un beso

Unknown dijo...

era explicación... jaja

malditamarilla dijo...

Por qué a todos los hombres les gusta 'El Padrino'? No lo comprendo. Wraiwren! XD

Unknown dijo...

bueno.... ya van 4 mensaje!!!!