sábado, 5 de julio de 2008

8 RAZONES POR LAS QUE ME GUSTARIA SER MUJER




OCHO CLAVES PARA :


  1. Tener esa capacidad infinita, de hacer de algo sencillo (generalmente un problemilla) la complejidad misma, transformando este particular enfoque, no sólo en una filosofía de vida sino, en un principio epistemológico.

  2. Ser considerado una prioridad (privilegiado) en caso de un rescate, de cualquier naturaleza, junto a los ancianos y los niños (de los cuales son uno más).

  3. Contar con esa capacidad mágica, de poder funcionar de manera fragmentada atendiendo miles de eventos al mismo tiempo, en varios frentes, a distintos ritmos y con un desarrollo fenomenal de las inteligencias multiples (la casa, el trabajo, la familia, las amigas y lo emergente) generalmete sin colapsar.

  4. Asumir, estoicamente, que aunque sea la mejor en todo, habitualmente nadie lo reconcerá y que ello no me afecte (o al menos haga sentir al resto que es así) sin que esta nimiedad altere de modo alguno mi rendimiento.

  5. Poder leer el manual de cualquier aparato tecnológico, y comprender en sólo algunos pasos (a veces incluso menos de los que consideran las intrucciones) la forma de hacer funcionar casi cualquier artefacto. (entiendase casi cualquier ..como "¡¡CUALQUIER!!")

  6. Realizar trabajos extenuantes (como las labores del la casa), sabiendo que no habrá remuneración alguna, cancelación de leyes sociales, licencias, feriados, ni jubilación y aún, así dar lo mejor de mi.

  7. Hacer sentir al otro, que siempre esta equivocado, inclusive aún cuando tenga la razón.(haciendo aflorar la dudas y las inseguridades como una forma de enfrentar al otro y tansformandonos en una pila de complejos y carencias que habitualmente proyectamos en los demás)

  8. Poder decir que no, aunque me muera de ganas (lo que incluye no sólo decir a los otros que no, sino repetirmelo a mi mismo y autoconvencerme de ello)

  9. .....TO BE CONTINUED







6 comentarios:

Uma dijo...

Hermosa foto!!!!
No sé si cumplimos con todas esas reglas, pero creo que ponemos la mejor voluntad en todo lo que hacemos.. y muchas veces con total desinterés material y muchas veces no reconocidas....
Un abrazo.

Unknown dijo...

Poder decir que no, aunque me muera de ganas (lo que incluye no sólo decir a los otros que no, sino repetirmelo a mi mismo y autoconvencerme de ello)

CREO Y SIENTO QUE ESA ES UNA DE LAS MEJORES!
CUIDATE.. TÚ SIEMPRE CON TUS BUENOS ARTICULOS QUE HACEN BIEN LEER
UN BESO

karrinis!? dijo...

"Tener esa capacidad infinita, de hacer de algo sencillo (generalmente un problemilla) la complejidad misma..."

Já!

y de que atendemos miles de eventos no tengo la menor duda
y la Nº 8 es la que me gusto más jajjajjajja


:D

pd. y si se quiere cambiar el sexo profe jajajjajaja yo lo apoyo aajajjauajujaua

Nuestro Blog dijo...

Todas buenas .. creo que la que más me gustó es "contar con la capacidad mágica, de poder funcionar de manera fragmentada ... etc", es cierto, y pensándolo bién ¿ como lo hacemos ? jajajajaja
Buenas todas .. espero la II parte.

Claro_de_luna dijo...

Es extraño... pero despues de leer cosas similares a las que escribio siento que estamos muy lejos para la valoracion real del genero femenino... seremos el arroz graneado hasta por lo menos el 2012... a ver si los Mayas nos pegan una ayudadita...

Cariños profe

Carol dijo...

Aunque los hombres digan que las mujeres somos muy complicadas y traten de entendernos... los hombres no pueden vivir sin nosotras y nosotras sin ellos... Por eso hemos sido creados para estar juntos y formar un todo...
Somos un gran misterio, una caja llena de sorpresas dentro... como una flor llena de petalos que con amor va despojandose de sus vestiduras, para dar a conocer lo que somos.. ese privilegio es solo de algunos...
Cariños.