viernes, 2 de mayo de 2008

ENTRE DOS MUNDOS

NI RESIGNACION , NI PESIMISMO:
A propósito de la musicalización del mundo y lo cotidiano, a propósito del sentido la vida, a propósito del sentido susurrando desde una melodía.
“…casi se me acaba la fé,
casi se me escapa el amor,
casi se me quiebra la inocencia,
se me agota toda la fuerza, para luchar un día más.
Casi me rendí…”



Pensó que todo había terminado,
que sin tregua alguna, el tiempo se había ensañado
que las vías de escape, tal como se abrieron se habían cerrado,
que el destino sin mediar consulta había actuado
que esta historia compartida de sueños y anhelos se había esfumado.

Pensó que el invierno, sin duda alguna se había anticipado, y los árboles hasta ayer verdosos sin desojarse, se habían secado.

Un pensamiento habría bastado
una sencilla señal habría cambiado
el sombrío semblante del futuro enfrentado a un espejo desgastado.

Imposible evitar, la mirada a ese presente-pasado.
Aún cuando el tiempo haya devastado,
aquello que con dos palabras habría cambiado.

Imposible evadir los recuerdos ya agobiados.
Imposible sentenciar, que no me conformo,
a que de esa forma se haya dado..

“..antes, del libro cerrar
quisiera contarte,
que no me gusto su final…”

“…no me han avisado que esto se termina, no se me hace fácil olvidar...”




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosa foto,
me he tomado la libertad de tomarla prestada. Muy interesantes pensamientos jajaja, estube leyendo cabeza de water y me pareció genial
eso de superheroe casero jajaj

cumplí con lo prometido
saludos
bye

Nuestro Blog dijo...

Soraya .. gran mujer .. gran perdida.